"Tengo mucha fe en la recuperación económica de los próximos meses" y otras 7 perlas de Maduro - Runrun
«Tengo mucha fe en la recuperación económica de los próximos meses» y otras 7 perlas de Maduro

Nicolás Maduro presidió este 1 de octubre un acto de entrega de viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

A continuación, las 8 perlas que soltó durante su intervención, transmitida por VTV:

«Nadie podrá sabotear la recuperación paulatina de nuestra economía».

«La Gran Misión Vivienda Venezuela es la demostración de que el socialismo es superior al capitalismo, un socialismo posible».

«La Gran Misión Vivienda Venezuela es un milagro andante del Comandante Hugo Chávez».

«Como producto de las sanciones hemos tenido que pagar estos apartamentos en petros, la extrema derecha nos critica pero ellos no han construida una sola vivienda».

«Tengo mucha fe en la recuperación económica de los próximos meses, en la elevación del ingreso».

«Hoy comenzamos la reexpresión monetaria y hay gente especulando con los precios. Solo se le quitaron seis ceros a la moneda, no hay razón para especular».

“Ahorita nos vimos obligados a hacer una reexpresión, eliminar seis ceros, y nadie debe aumentar ningún producto; ahorita estamos desplegados y vamos a desplegarnos sábado, domingo, lunes”.

“Comienza a circular poco a poco la nueva moneda, los nuevos billetes; los billetes antiguos siguen valiendo en el curso legal del país, se siguen utilizando, hasta que llegue un momento que, producto del mismo tiempo, dentro de unas semanas, ya van pasando a ser historia. Y también va a circular la moneda de 1 bolívar, de 1 real y va a circular 1 medio”.