Ben Affleck lo intenta de nuevo por @LiveFromMind

“Hace algunos años leí una historia en la revista Wired que me pareció que sería una excelente película” me dice @randompiece mientras almorzamos ayer. Me cuenta la historia y me doy cuenta me que está contando la historia de Argo, la nueva película de Ben Affleck.
Argo es la historia de como un equipo de los EE.UU entra a Iran pretendiendo ser un equipo de rodaje cinematográfico canadiense, para poder rescatar a 6 americanos que sobrevivieron el ataque a la embajada. La idea es convencer al gobierno Iraní que estas personas eran los scouts de la productora para buscar locaciones de filmación.
Argo tiene como director/protagonista a Ben Affleck, ¿se acuerdan de él? Él fue el que actuó con Matt Damon en Good Will Hunting, sí y ¡ya!
La película tiene un feel como Spy Games y la verdad es que el trailer se ve increíble.
Basada en una absurda historia real Argo podría ser el próximo gran blockbuster de Affleck, quien consigue con esta su tercera ocasión en la silla del director.
Affleck logró con The Town que me olvidara de su papel como Daredevil. La esperanza está en que con Argo me olvide de Gigli. Tarea titánica.
Si Argo funciona le pido de manera encarecida a los amigos y allegados de Ben Affleck que lo convenzan de que no tiene nada de malo ser solamente director y que le deje la actuación a los profesionales.
Los dejo con el trailer:
La película se estrena el 14 de septiembre.
Argo era el nombre del barco de Jason el cual según la mitología griega, lo llevó a buscar el “vellocino de oro”.