Hoy 3 de mayo, dÃa mundial de la Libertad de Prensa y de Expresión, desde Un Mundo Sin Mordaza reforzamos nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos. Especialmente en la Venezuela actual sentimos que cada vez más se irrespetan nuestros derechos y se busca eliminar relaciones con organismos internacionales que puedan amonestar a las instituciones y personas responsables en nuestro paÃs.
En momentos en que pareciera que la opinión, la expresión o la obtención de información oficial puede ser un delito extendemos nuestro afecto y respaldo a quienes dÃa a dÃa salen a las calles con la bandera de la libertad de expresión para mantenernos informados y para acercar al pueblo a las realidades que viven nuestra nación y el mundo.
Rechazamos las constantes violaciones a los derechos humanos y a la libertad de expresión y opinión, asà como a la labor de periodistas y trabajadores de Medios de Comunicación. Creemos firmemente en la lucha no violenta y la constancia como baluartes fundamentales para mantener nuestra labor de hoy y siempre ser defensores de la Libertad de Expresión y luchar contra las mordazas.Â
¡Queremos un mundo sin mordazas, con libertad de prensa y de expresión!