Facebook ya tiene fecha para entrar en la bolsa… En sus marcas… Listos… ¿SITME?

El próximo 17 de mayo es la fecha que ha fijado Facebook para su salida a bolsa.

Ese día, Faceboook comenzará a cotizar en el índice Nasdaq de la bolsa de Nueva York a no ser que la SEC, el organismo regulador de Estados Unidos, considere que no tiene todos los papeles en regla -tiene que analizar todavía laadquisición de Instagram- esa será la fecha en la que Facebook comience a cotizar.

La fecha parece confirmada, según fuentes a las que ha tenido acceso TechCrunch, y no es la primera vez que suena ese jueves para la salida a Bolsa de Facebook, ya que la cadena de televisión CNBC apuntaba hace semanas que sería el 17 o el 24 de mayo cuando Facebook pisara por primera vez el parqué neoyorkino.

Según las nuevas fuentes a las que se ha tenido acceso, la valoración de Facebook rondará los 10.000 millones de dólares, una cifra que a priori parece excesiva, pero que está acorde con la valoración que Facebook tenía en los mercados secundarios en los que ya cotizaba.

TelegramWhatsAppFacebookX

El próximo 17 de mayo es la fecha que ha fijado Facebook para su salida a bolsa.

Ese día, Faceboook comenzará a cotizar en el índice Nasdaq de la bolsa de Nueva York a no ser que la SEC, el organismo regulador de Estados Unidos, considere que no tiene todos los papeles en regla -tiene que analizar todavía laadquisición de Instagram- esa será la fecha en la que Facebook comience a cotizar.

La fecha parece confirmada, según fuentes a las que ha tenido acceso TechCrunch, y no es la primera vez que suena ese jueves para la salida a Bolsa de Facebook, ya que la cadena de televisión CNBC apuntaba hace semanas que sería el 17 o el 24 de mayo cuando Facebook pisara por primera vez el parqué neoyorkino.

Según las nuevas fuentes a las que se ha tenido acceso, la valoración de Facebook rondará los 10.000 millones de dólares, una cifra que a priori parece excesiva, pero que está acorde con la valoración que Facebook tenía en los mercados secundarios en los que ya cotizaba.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.