MI mensaje ante la censura de los Premios Pepsi Music por @Randompiece

 

Venevisión, lamentablemente la censura es el arma de los cobardes. Con ella no solo se vuelven cómplices del gobierno, sino de la violencia y la guerra. Los mensajes de nuestros artistas en ningún momento fueron material censurable, un simple reflejo de la realidad que vivimos y que ya no vemos en la pantalla maquillada del “canal de la colina”.

Venevisión, ayer se volvieron cómplices de las más de 19 mil muertes anuales y los más de 4000 secuestros. Los que nos matan a diario muchas veces tienen las caras tapadas y portan grandes armas, ayer nuestros artistas trataron de hablar por los indefensos, mostrando sus caras y portando únicamente mensajes de paz, predicando “no violencia” y un enorme respeto por aquellos que sufrimos día tras día las consecuencias de vivir en el país más violento del continente.

El peso de acciones como estas son parte de la razón de un eterno “por eso es que estamos así”, igual como a veces no aprendemos de nuestros errores pareciera que a Venevisión no le importa aprender de los suyos con tal de sobrevivir en un área que cada día se vuelve más negra que gris.

Venevisión, el slogan de tu noticiero te queda grande. De “justo y balanceado” no les queda nada. Algún día se cobrará la factura que tienen pendiente con su audiencia, esperemos que no caiga ni uno de sus directores en las manos del hampa, ya que cuando tuvieron la oportunidad de darle un espacio a los mensajes de paz y no violencia, fueron incapaces de convertirse en multiplicadores.

Pero no todo es negativo Venevisión, hoy por lo menos se ganaron algo… “El Jalabolas de Oro” de esta semana. Al recibirlo no le den las “gracias a la academia” -ni a Dios- den las gracias a la audiencia de la que se burlaron el día de ayer.

 

TelegramWhatsAppFacebookX

 

Venevisión, lamentablemente la censura es el arma de los cobardes. Con ella no solo se vuelven cómplices del gobierno, sino de la violencia y la guerra. Los mensajes de nuestros artistas en ningún momento fueron material censurable, un simple reflejo de la realidad que vivimos y que ya no vemos en la pantalla maquillada del “canal de la colina”.

Venevisión, ayer se volvieron cómplices de las más de 19 mil muertes anuales y los más de 4000 secuestros. Los que nos matan a diario muchas veces tienen las caras tapadas y portan grandes armas, ayer nuestros artistas trataron de hablar por los indefensos, mostrando sus caras y portando únicamente mensajes de paz, predicando “no violencia” y un enorme respeto por aquellos que sufrimos día tras día las consecuencias de vivir en el país más violento del continente.

El peso de acciones como estas son parte de la razón de un eterno “por eso es que estamos así”, igual como a veces no aprendemos de nuestros errores pareciera que a Venevisión no le importa aprender de los suyos con tal de sobrevivir en un área que cada día se vuelve más negra que gris.

Venevisión, el slogan de tu noticiero te queda grande. De “justo y balanceado” no les queda nada. Algún día se cobrará la factura que tienen pendiente con su audiencia, esperemos que no caiga ni uno de sus directores en las manos del hampa, ya que cuando tuvieron la oportunidad de darle un espacio a los mensajes de paz y no violencia, fueron incapaces de convertirse en multiplicadores.

Pero no todo es negativo Venevisión, hoy por lo menos se ganaron algo… “El Jalabolas de Oro” de esta semana. Al recibirlo no le den las “gracias a la academia” -ni a Dios- den las gracias a la audiencia de la que se burlaron el día de ayer.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.