Microsoft Office 2011 para Mac, sale en Octubre
Nuestros amigos de Microsoft ya tienen lista la versión RTM (release to manufacturing) de Office 2011 para Mac, y la espera parece que va a ser bastante corta.
Según los encargados del desarrollo de esta herramienta ahora es Apple la que debe dar su visto bueno para pasar a la etapa de comercialización, pero en general no debería ser más que un mero trámite el hecho de contar con la aprobación de los de Cupertino.
En general esta nueva versión de Office para Mac integra muchas de las características disponibles en la versión 2010 para Windows, destacando importantes mejoras en la facilidad de uso y una interfaz de usuario mucho más intuitiva.
Office para Mac 2011 será comercializada en dos versiones: Hogar y Estudiantes 2011 y Hogar y Negocios 2011. Para cada una de estas versiones se podrá adquirir con una sola licencia o un paquete multi-licencia. La diferencia entre las dos versiones es a inclusión del Outlook y el nuevo Microsoft Communicator, una especia de aplicación para compartir y crear archivos comunitarios.
Ambas versiones estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre y traen MSN Messenger, así que los “Messenger-Adictos” pueden descansar en paz.
A continuación los dejamos con dos videos del equipo de programadores del nuevo Office for Mac: