Oficialismo se movilizará esta semana en solidaridad con Evo Morales - Runrun
Oficialismo se movilizará esta semana en solidaridad con Evo Morales
El también presidente de la ANC informó que organizarán otras manifestaciones los días miércoles, jueves y viernes en los estados Yaracuy, Anzoátegui y Vargas

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, anunció movilizaciones y acciones de calle del oficialismo para esta semana en solidaridad con Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia este domingo 10 de noviembre.

El oficialista indicó que las manifestaciones comenzarían este lunes en Caracas, a las 10:00 de la mañana, con una cantata y una “tribuna antimperialista” en Puente Llaguno.

Indizó además que se organizarán otras manifestaciones los días miércoles, jueves y viernes en los estados Yaracuy, Anzoátegui y Vargas, respectivamente.

El sábado 16 de noviembre se tiene planificada una gran movilización hacia la ciudad de Caracas de movimientos sociales en rechazo al “golpe de Estado” contra Evo Morales, el mismo día que marchará la oposición.

 

“Y el sábado estaremos aquí en Caracas. Vamos a ver qué ocurre, si los que andan diciendo que sí, que el 16. El 16 habrá pueblo en la calle, con alegría, en defensa de la revolución”, expresó.

AVN