Tribunal de Anzoátegui ratifica privativa de libertad a 3 trabajadores del cemento – Runrun

Tribunal de Anzoátegui ratifica privativa de libertad a 3 trabajadores del cemento

detenidos111.png

TRES TRABAJADORES DE LA EMPRESA ESTADAL Venezolana de Cemento, fueron acusados de desvío de material estratégico y les fue ratificada la privativa de libertad en la audiencia preliminar realizada este lunes 15 de abril, luego que fuera diferida dos veces.

Los consultores Josmary Carolina Hernández, Andrés Eduardo Arreaza y Néstor Luis Marcano, por orden del Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control, deberán permanecer detenidos en la sede del grupo FAES de la Polinacional, ubicada en el complejo polideportivo de Barcelona.

Los otros dos empleados, el supervisor de facturación Luis Alfredo Lezama y el facturador Dixon Ulises Franco, fueron liberados con una media cautelar que los obliga a presentarse ante los tribunales cada 15 días.

El secretario de finanzas del Sindicato Único de los Trabajadores del Cemento y sus Similares en la entidad, Eleazar Bellorín informó que la masa trabajadora rechaza la imputación hecha a sus compañeros.

Bellorín alega que los quieren implicar en el desvío de un material que es facturado y despachado por orden de venta y entrega que viene de Caracas y que ellos ejecutan en la planta ubicada en el sector Pertigalete de Guanta.

“Ellos no son responsables del traslados y si el cliente lleva la carga a una dirección distinta no es su responsabilidad”, aclaró el dirigente sindical. Se conoció que en este caso actuó la fiscalía de Flagrancia.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios