Zulianos contarán con servicio eléctrico cuatro horas al día – Runrun

Zulianos contarán con servicio eléctrico cuatro horas al día

luz.jpg

EL GOBERNADOR DEL ZULIA, OMAR PRIETO, anunció este jueves que los bloques diarios de energía eléctrica en la región serían de entre cuatro y seis horas.

“Tendremos bloques que van de cuatro a seis horas de energía, mañana (viernes) posiblemente sean de cuatro a once horas” dijo en una rueda de prensa acompañado de autoridades nacionales y municipales.

De acuerdo a información publicada por Panorama, desde que se logró reconectar el servicio en varias zonas de la entidad, la noche del lunes 1 de abril, sus habitantes cuentan con luz un promedio de cinco horas al día.

Otras 19 regiones, pasan el tiempo en zozobra y la calurosa espera de volver a contar con el servicio.

El tercer apagón general, sometió a los zulianos a una limitada dieta de carbohidratos y, en el mejor de los casos, huevos, como única vía para consumir proteína, a consecuencia de la dificultad para abastecer sus alacenas.

“Solo estamos comiendo arroz, harina y huevos. Cuando mucho, pan, si es que se puede comprar, pero mientras estabamos sin electricidad era muy difícil encontrar locales abiertos”, señaló Luisa Juárez, de Cañada Honda al diario zuliano.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios