Concierto Venezuela Aid Live recaudó más de dos millones de dólares, según organizadores – Runrun

Concierto Venezuela Aid Live recaudó más de dos millones de dólares, según organizadores

venezuelaAidLives.png

DESDE EL PASADO 22 DE FEBRERO, los organizadores del evento musical que se llevó a cabo en el puente internacional Tienditas, en la frontera entre Colombia y Venezuela recaudaron US$ 2’485.000 en donaciones.

El concierto contó con la presentación de más de 30 artistas nacionales e internacionales.

A través de un comunicado oficial, los organizadores del Venezuela Aid Live, un concierto impulsado por el multimillonario empresario Richard Branson y apoyado por el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguraron haber conseguido “cifras récords” gracias a los artistas que  apoyaron el evento y las personas que realizaron las donaciones.

El concierto, realizado el viernes pasado y que contó con la participación de más de 300.000 asistentes buscaba, por un lado, recaudar fondos para la crisis venezolana y, por otro, exigirle al gobierno de Nicolás Maduro que entrar la ayuda internacional al país (objetivo que no se logró y que incrementó la tensión en el paso fronterizo entre Colombia y Venezuela).

No obstante, para los organizadores del Venezuela Aid Live, “la primera etapa de los esfuerzos entrega ahora resultados” y esperan que quienes puedan seguir donando lo hagan en la página destinada para tal fin.

“La ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó nuestro mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano”, aseguró Bruno Ocampo, uno de los organizadores del evento.

El total recolectado hasta el momento es de US$ 2’485.000 que serán destinados, según los impulsores, a “ayuda humanitaria por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela. Dicho recaudo se hará en el transcurso de dos meses, hasta el 22 de abril, tiempo en el que se hará un estudio de las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda”, aseguraron.

Algunos de los artistas que participaron fueron DJ Alesso, José Luis Rodríguez el Puma, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Ricardo Montaner, y personajes del género urbano como Maluma, Danny Ocean y los hermanos Mau y Ricky.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios