Jorge Ramos: Mi fallida entrevista con Maduro - Runrun
Feb 26, 2019 | Actualizado hace 5 años
Jorge Ramos: Mi fallida entrevista con Maduro

EL PERIODISTA DE UNIVISION NOTICIAS CUENTA LO QUE OCURRIÓ EN EL PALACIO DE MIRAFLORES. “Le mostré un video, que yo grabé en mi celular, de unos muchachos comiendo de la basura de una camión. Ahí se terminó la entrevista. Se levantó, trató de tapar las imágenes en mi ipad y se fue. Le dije que eso es lo que hacían los dictadores, no los demócratas”.

 

 

Acabo de llegar al hotel en Caracas. No tengo celular. Me lo confiscaron. Estoy bien al igual que todo el equipo. Pero pasamos momentos muy tensos.

Llegamos a Caracas el sábado para entrevistar a Nicolás Maduro. Su ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, había sido el contacto e inmediatamente nos enviaron los permisos para entrar a Venezuela.

La entrevista comenzó tres horas después de lo planeado. Empecé preguntándole a Maduro cómo llamarlo, ya que millones de venezolanos no lo consideran el presidente legítimo de Venezuela. Le mencioné que muchos lo llaman “dictador” y que Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, lo considera un “usurpador”.
Jorge Ramos: Mi fallida entrevista con Maduro