Padrino López a Trump: Dar órdenes a la FANB es subestimarla e irrespetarla – Runrun

Padrino López a Trump: Dar órdenes a la FANB es subestimarla e irrespetarla

PadrinoyAltoMando.png

EL MINISTRO PARA LA DEFENSA, Vladimir Padrino López, rechazó este martes que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, realice llamados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para “desconocer la constitución y el mandato del presidente Nicolás Maduro”.

“Cuando un presidente de otro país viene a pretender darles órdenes a la Fuerza Armada, la está subestimando, la está irrespetando, es una falta falta de respeto pedirle, suplicarle a la Fuerza Armada que se coloque al margen de la Constitución y de las instituciones”, dijo.

Subrayó que la unión cívico – militar no va a caer en pretensiones y medidas coercitivas o de sanciones, amnistía, para quebrantar la FANB. “Si nos quieren sancionar, que nos sanciones, si nos quieren chantajear, chantajéenos pero no lo van a lograr”.

El ministro reiteró que los militares venezolanos no obedecerán los dictámenes del jefe legislativo Juan Guaidó quien, según dijo, pretende usurpar la Presidencia de la República.

Aseveró que los ataque en contra de Venezuela se ha convertido en una asunto de carácter político que arraiga en lo personal.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios