Ordenan a tropas del Ejército grabar videos en rechazo a Guaidó – Runrun

Ordenan a tropas del Ejército grabar videos en rechazo a Guaidó

militares-venezolanos.jpg

Según instrucciones del Comandante General del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, las tropas del Ejército deben manifestar rechazo, por medio de materiales audiovisuales, al “Golpe Continuado” que, según el chavismo, comete el Presidente Encargado Juan Guaidó.

El comunicado solicita claramente a “todo el personal militar (…) que manifiesten de manera individual y colectiva que no están de acuerdo con este Golpe Continuado de la oposición, con este Sr que se auto proclamó y de todas las acciones que han venido haciendo en contra del Gobierno Nacional”.

Además, las órdenes exigen cumplir con un montón de obligaciones para garantizar la producción correcta de los videos, los cuales deben ser enviados al correo electrónico:[email protected]

Finalmente, se exige que todo el personal militar y civil debe observar la entrevista entre Adán Chávez y el Comandante General del Ejército en VTV.

A continuación, el comunicado de la Comandancia General del Ejército:

Cumpliendo instrucciones del Comandante General del Ejército Bolivariano, se giran las siguientes instrucciones:

1. Los Comandantes de UUSS, deben hacer varias actividades donde el Ptte, el My, el Cap, el Tropa Profesional y Tropa Alistada, en fin todo el personal militar de sus Unidades, manifiesten de manera individual y colectiva que no están de acuerdo con este Golpe Continuado de la oposición, con este Sr que se auto proclamó Presidente Interino del País y de todas las acciones que han venido haciendo en contra del Gobierno Nacional y por ende en contra de todos los Venezolanos.

2. Esa actividad debe ser filmada y fotografiada y remitida al correo:[email protected]

3. Debe incluir el lema: Leales Siempre, Traidores Nunca.

En tal sentido se recomienda:

1. Cuidar los detalles de presentación del personal que aparece en los videos.

2. Deben tener una duración máxima de 30 segundos.

3. Deben realizarse en formato HD- MP4.

4. Deben cuidar de no grabar en contra luz

5. Utilizar las primeras horas de la mañana para aprovechar la iluminación natural.

6. Cuidar que los rostros aparezcan claros y nítidos. No oscuros

7. Cuidar la pronunciación y la claridad en las palabras.

8. Otras consideraciones que procuren un video de buena calidad.

Así mismo, deberán estar atentos por VTV, el día Domingo 27ENE19, a las 17:00 horas de la transmisión y el lunes 281000ENE19 (retransmisión) del programa “La Voz de Chávez”, donde el profesor Adán Chávez, conversará con el Comandante General del Ejército Bolivariano. Dicho programa debe ser visto, analizado y discutido por el personal militar y personal no militar de todas las unidades y dependencias del Ejército Bolivariano.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios