Sacha Baron Cohen es realmente un imbecil
Sacha Baron Cohen entró en el mundo del cine con dos grandes papeles, Borat y Jean Girard en Ricky Bobby. Ya lo conociamos algunos, por lo que considero su mejor papel, Ali G.
El estilo de Cohen era atrevido, y bastante diferente, una comedia basada en empujar los límites de la coherencia y lo normal, atacando a víctimas que no lo esperaban y engañándolas con comentarios y actos que ciertamente rayaban en lo inverosímil.
Ya cuando salió Bruno, el acto de Cohen estaba viejo, no presentó nada nuevo era mas de lo mismo y objetivamente no gustó. Cohen decidió dedicarse también a hacer actuaciones mas convencionales en diferentes películas, incluyendo la nominada al Oscar, Hugo.
Cohen tiene dos películas en su futuro, la Biografía de Freddy Mercury, y muy pronto The Dictator, película que narra la vida de un dictador de algún país inventado y su absurdo estilo de vida. En otras palabras Borat pero con poder.
Sasha es conocido por presentarse en los premios como sus personajes, La Academia le advirtió que este año no toleraría ningún tipo de broma en su ceremonia, Sacha Baron Cohen los ignoró y se presentó en la Alfombra Roja vestido como su personaje el Dictador, El General Aladeen. Declaró a los medios que estaba vestido de John Galliano y medias de K-Mart. En sus manos llevaba las cenizas de Kim Jong Il quien aseguraba que era un gran amigo y su pareja de dobles en tennis.
Mientras paseaba por la alfombra roja escoltado por sus dos agentes de seguridad mujeres, se acercó al puesto de E! mientras estaba siendo entrevistado por Ryan Seacrest, le tiró las cenizas encima al famoso presentador.Ahí seguridad quien lo venía escoltando lo retiró del evento y Cohen terminó su pase por los Oscar.
Es triste ver como recurren a estas tretas de mercadeo tan bajas, tratando de convertir una gala tan importante como lo son Los Oscar. Baron Cohen queda una vez más como un verdadero imbecil.
Sé que la máxima dice Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen. si ese es el caso conmigo lo logró pero esta es la última nota que ponga sobre The Dictator.
@LiveFromMind