Parece que Hollywood ahora toma esta dirección, reinventar personajes históricos y darles un pequeño “twist” de horror.
Abraham Lincoln: Vampire Hunter está basado en la novela de  Seth Grahame-Smith, quien logró de manera muy exitosa (por lo menos comercial) de mezclar dos géneros incompatibles en una sola novela. La trama o historia parte del supuesto de que el Ex presidente norteamericano era un cazador de vampiros, utilizando la famosa hacha de Lincoln como su arma principal al momento de cazar a los chupa-sangre. Todo narrado por el propio Lincoln y de un diario encontrado posteriormente que narraba las aventuras secretas de este nuevo héroe de acción.
El trailer de la pelÃcula está en lÃnea y les comento que se ve por lo menos como una pelÃcula seria. Suficiente risa ya da el tÃtulo como para que hubiesen colaborado con un trailer de esos ridÃculos que en verdad terminan de quitarle credibilidad al proyecto.
El papel de Lincoln está a cargo de Benjamin Walker,  quien estará bajo la dirección de Timur Bekmambetov, quien es el mismo director de Wanted. Habrá que esperar hasta el veranos para verla, pero por ahora podemos seguir especulando sobre el éxito, o lógica de la misma.
Osombie:
Por otra parte encontramos a la pelÃcula Osombie. Una cinta que parte del hecho de que Osama Bin Laden regresa de la muerte como zombie (saliendo del mar cabe destacar) y comienza a formar un ejercito de muertos vivientes, los cuales se enfrentan a los U.S Marines. Sé lo que están pensando y la respuesta es SÃ, alguien en efecto financió este proyecto.
Lo mas impresionante de todo es que la pelÃcula no tiene un presupuesto estilo shawn of the dead o algo por el estilo de esas pelÃculas de horror de zombies. Se ve, en el trailer, el uso de muchos efectos especiales, carros, aviones, helicópteros etc, lo cual demuestra una gran financista por detrás.
A diferencia de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, esta pelÃcula es imposible tomársela en serio. Mucho menos cuando el slogan de la pelÃcula es “Osama morirá… de nuevo”
Aqui les dejo el trailer de la pelÃcula filmada en Utah sobre la transformación de los Talibanes en Zombies.
Si esto continúa asÃ, me gustarÃa eventualmente ver,  “Páez: El Hombre Lobo”
@LiveFromMind