Whitney Houston se gastó 150 millones de dólares en drogas por Albert Manrique
El fin de semana la muerte de Whitney Houston enlutó el mundo del entretenimiento. Una de las mejores voces de la industria musical finalmente sucumbió, luego de tener una vida llena de drogas y excesos. Aunque aún faltan varios días para conocer las razones de su fallecimiento, aumentan las especulaciones.
Según el tabloide británico The Sun, Whitney Houston se gastó en drogas y alcohol un total de 150 millones de dólares. A pesar de los tres intentos fallidos de rehabilitación, la estrella se gastaba aproximadamente 1.000 dólares semanales en sus adicciones, lo que la llevó a gastar toda la fortuna que había acumulado a lo largo de su carrera y a pedir dinero prestado constantemente.
Extraoficialmente se conoce que en el cuerpo de Whitney no se encontraron sustancias ilegales, pero se dice que sí tenía una mezcla de alcohol y fármacos, específicamente Xanax, un potente ansiolíticos. También se rumora que había agua en los pulmones de la cantante y que realmente murió ahogada en su bañera.
La familia de Houston afirma que efectivamente murió por el alcohol y las píldoras, y que el hecho ocurrió antes de sumergirse en la bañera. Es decir, la artista no murió ahogada, sino que se sumergió luego de perder la vida. De igual forma, hay que esperar unas seis semanas para conocer los resultados oficiales.
Acá les dejo los videos de cinco de las mejores canciones que llevaron a la cima a Whitney Houston:
3. It’s Not Right But It’s Okay
4. I’m Every Woman:
5. I Wanna Dance With Somebody
Albert Manrique