Colombia calificó como una ofensa las declaraciones de Maduro - Runrun
Colombia calificó como una ofensa las declaraciones de Maduro

COLOMBIA, A TRAVÉS DE SU CANCILLERÍA, rechazó las recientes declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, por considerar que denigran e insultan a su nación, así como a su mandatario, Iván Duque.

El pasado jueves, en cadena nacional, el mandatario acusó al Gobierno colombiano, de no tener experiencia y de tener mucho odio, además de “operar en función del imperio norteamericano”.

“Odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra FANB. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar nuestra Fuerza Armada”, denunció Maduro quien también llamó “diablo” a Duque.

A través de un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país consideró que Maduro ofendió “la dignidad del cargo de presidente de Colombia, a la del gobierno que representa y del pueblo colombiano que lo eligió”. Igualmente recordó, que seguirá insistiendo junto a otras naciones de la región y del mundo, en que “Venezuela recupere más temprano que tarde la senda democrática”.