Cuando se juntan Johnny Depp y Tim Burton siempre salen cosas extraordinarias. Ya sea porque es el consentido del director o porque le gusta darle toques diferentes a sus trabajos, Depp sorprende cada vez que le toca encarnar a un personaje característico. En esta oportunidad será un vampiro, pero no uno que brilla afortunadamente.
En las primeras imágenes de la película Dark Shadows, podemos ver a un vampiro que no se parece en nada a Johnny. Obviamente, lleva un color de piel bastante pálido y bastante rejuvenecido, pero con un estilo bastante peculiar que despista a cualquiera que no sepa qué actor interpreta a Barnabus Collins.
La cinta que se estrenará el próximo mes de mayo en Estados Unidos, narra la historia de un hombre multimillonario y casanova, que luego de romperle el corazón a la bruja del pueblo es condenado a ser vampiro, y a enfretarse a brujas, hombres lobos y otras criaturas míticas.
Además de Depp, veremos en la película basada en la serie de los años sesenta a Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y, claro, a Helena Bonham Carter.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo