Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

A Christina Aguilera le gusta estar gordita por Albert Manrique

Zea
Hace 13 años

Aunque todo el mundo habla del sobrepeso de Christina Aguilera y la han criticado hasta el cansancio, finalmente la cantante dio la cara y mostró su posición ante su estado físico. Aguilera afirmó estar orgullosa de la figura que posee en la actualidad y que no le importa lo que diga la gente.

Aguilera dijo en una rueda de prensa que a su novio le encanta su cuerpo, a ella también le encanta, su hijo está sano y eso es lo que realmente le importa. Además comentó que ella se siente cómoda con su figura y si a Matt Rutler, su novio, no le molestaba demuestra que el físico no es lo más importante. Por eso, el escrutinio masivo sobre su cuerpo le preocupaba muy poco.

Luego de su presentación en el tributo a Michael Jackson, Aguilera recibió comentarios muy fuertes de la prensa internacional, no solo por sus kilos de más sino por la ajustada malla negra que vistió en el show, que no le lucía nada bien. Ante estos fuertes ataques, la rubia estuvo en el silencio un buen tiempo y finalmente abrió la boca, no para comer sino para emitir su opinión.

La confianza que muestra la rubia cantante en el escenario demuestra que el sobrepeso y la edad no es un impedimento para hacer buenos shows, cosa que quizás Britney Spear no puede decir tan segura. “Hay que ser fuerte, potente y tener mucha confianza”, agregó Christina.

Christina Aguilera por ahora no tiene intenciones de cambiar su cuerpo, ya que quiere ser una especie de embajadora de los gorditos. Su próximo disco irá por esa línea y buscará que las canciones  se alejen de los cánones de belleza que existen entre las cantantes pop. De hecho, el primer sencillo promocional será “Love you body”, que seguramente reafirmará la filosofía de que ser gordito no está mal.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES