Katy Perry se divorcia y Ricky Martin no se casa por Albert Manrique
Mucho dicen que en el 2012 el mundo se va a acabar, pero en el mundo de la farándula internacional se están acabando son las relaciones. La primera relación que oficialmente se termina es la de Katy Perry con Russell Brand. Aunque muchos pensaban que eran la mejor pareja del mundo, ellos no estaban tan seguros de ello.
El divorcio lo solicitó ante la corte de Los Ángeles el mismo Russell, de 36 años, apelando a diferencias irreconciliables. El actor comentó que a pesar de que su matrimonio con Katy se terminó, siempre la adorará y se mantendrán como buenos amigos.
En navidad, tanto Perry como Brand, habían sido fotografiados cada quien por su lado, en países diferentes, y ninguno de los dos llevaba puesto el anillo de matrimonio. Es decir, estaban esperando el nuevo año para hacer el anuncio oficial.
Otra noticia que inundó los medios de comunicación el 1ero de enero fue el supuesto matrimonio de Ricky Martin con Carlos González Abella, el próximo 28 de enero. Esta información fue desmentida por varios voceros del cantante, quienes afirman que no hay planes de boda por los momentos.
Aunque Ricky Martin no se ha pronunciado directamente sobre esta noticia, publicó en su cuenta de Twitter la frase: “De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada”. Esta podría ser su reacción ante la fuerte ola que se corrió alrededor de su matrimonio.
De igual forma, Martin siempre se ha mostrado a favor de las uniones homosexuales y también ha expresado en varias oportunidades que no tiene intenciones de legalizar su relación con Carlos.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo