Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Límite de retiros interbancarios por cajeros subirá a Bs. 5.000

Globovision
Hace 7 años

ReverolN_

 

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que el Gobierno nacional ordenó el aumento de los límites de retiro interbancario por cajeros a Bs. 5.000.

El presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), Antonio Moralesconfirmó la medida, al tiempo que indicó que se están estudiando los límites en las tarjetas de crédito.

Los bancos que sigan dando menos de Bs 600 deben ser denunciados, recalcó el presidente de la Sudeban.

Además, la ente gubernamental indicó que se estudia la emisión de un billete del nuevo cono monetario para finales de este año, aunque no se precisó el monto y la fecha.

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES