Luis Jiménez es el Rey del Jonrón en Venezuela por Geissler Paúl

En la noche de este Lunes se llevó a cabo en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, la décima edición del Festival del Jonrón Pepsi, que reunió a los mejores bateadores de poder del baseball local y un grupo de estrellas invitadas donde destacaban los grandesligas Bob Abreu, Ozzie Guillen, Pablo Sandoval, Carlos Zambrano, Miguel Montero, Carlos Gonzalez y como invitado el curazoleño Andruw Jones.

Como es costumbre en este tipo de eventos, en donde se le da una pausa a la temporada, el espectáculo no falta para los fanáticos, ya que estos pudieron disfrutar de sus ídolos de hoy como Omar Vizquel y aquellas estrellas retiradas como el ¨Big Cat¨ Andres Galarraga, el cual se le ofreció un reconocimiento por sus años en Grandes Ligas.

En esta décima edición también el fútbol estuvo presente y el lanzamiento inicial del Derby lo realizó el Director Técnico de la selección nacional Cesar Farías y se le rindió un  homenaje a nuestros vinotintos.

En un estadio Universitario repleto de fanáticos, Luis Jimenez ¨El Gigante de Bovare¨ fue el ganador indiscutible del concurso con 11 jonrones por delante de peloteros locales como Jesus Guzman, Robert Perez, Ernesto Mejia, Oscar Salazar y los antes nombrados Abreu, Kung Fu Panda, Car-Go y hasta El Toro Zambrano que tomó unos turnos al bate.

También por primera vez en este Festival del Jonrón Pepsi se introdujo la figura de ¨La Pelota Dorada¨ la cual si era sacada de cuadrangular, la Operación Sonrisa recibía Bs. 5.000 para la ayuda de niños con malformaciones faciales congénitas, y así a punta de batazos se recaudó Bs. 25.000

@GeisslerPaul

TelegramWhatsAppFacebookX

En la noche de este Lunes se llevó a cabo en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, la décima edición del Festival del Jonrón Pepsi, que reunió a los mejores bateadores de poder del baseball local y un grupo de estrellas invitadas donde destacaban los grandesligas Bob Abreu, Ozzie Guillen, Pablo Sandoval, Carlos Zambrano, Miguel Montero, Carlos Gonzalez y como invitado el curazoleño Andruw Jones.

Como es costumbre en este tipo de eventos, en donde se le da una pausa a la temporada, el espectáculo no falta para los fanáticos, ya que estos pudieron disfrutar de sus ídolos de hoy como Omar Vizquel y aquellas estrellas retiradas como el ¨Big Cat¨ Andres Galarraga, el cual se le ofreció un reconocimiento por sus años en Grandes Ligas.

En esta décima edición también el fútbol estuvo presente y el lanzamiento inicial del Derby lo realizó el Director Técnico de la selección nacional Cesar Farías y se le rindió un  homenaje a nuestros vinotintos.

En un estadio Universitario repleto de fanáticos, Luis Jimenez ¨El Gigante de Bovare¨ fue el ganador indiscutible del concurso con 11 jonrones por delante de peloteros locales como Jesus Guzman, Robert Perez, Ernesto Mejia, Oscar Salazar y los antes nombrados Abreu, Kung Fu Panda, Car-Go y hasta El Toro Zambrano que tomó unos turnos al bate.

También por primera vez en este Festival del Jonrón Pepsi se introdujo la figura de ¨La Pelota Dorada¨ la cual si era sacada de cuadrangular, la Operación Sonrisa recibía Bs. 5.000 para la ayuda de niños con malformaciones faciales congénitas, y así a punta de batazos se recaudó Bs. 25.000

@GeisslerPaul

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.