Las fotos prohibidas de Pippa Middelton y el príncipe Harry por Albert Manrique
Cuando empezaron a rodar las fotos atrevidas de Pippa Middelton y el Principe Harry muchos cayeron y otros simplemente se dedicaron a investigar la veracidad de las imágenes. Los que sí confirmaron la noticia se dieron cuenta de que los protagonistas de las fotografía fueron víctimas de Alison Jackson, una conocida artista que hace fotomontajes con personajes famosos.
En las fotos que realizó Jackson se ve a Harry y a Pippa en posiciones comprometedoras y subidas de tono. En una el chico le agarra una nalga a su concuñada, en otra le da de comer un pasapalo a la mujer y en la otra, más subida de tono, se ve al príncipe sin camisa saliendo del baño y ella sin pantalones vistiendo la ropa de él.
Las fotos las publicó el diario inglés The Sun y causaron conmoción en la opinión pública. De hecho, muchos medios internacionales las publicaron como verdaderas, sin comprobar la veracidad de las fotos. Pero en realidad eran unos dobles contratados para el fotomontaje.
El trabajo de Alison Jackson, la creadora de las fotos, se caracteriza por crear situaciones en las que el mundo quisiera ver a algunas personalidades, que muchas veces son fantasía de la mayoría de las personas. Antes de las fotos de Pippa y Harry, Alison mostró a la Reina Isabel II en la poceta, depilándose y comprando ropa interior en la tienda.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo