Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Forma parte de la nueva película de Batman

Runrun.es
Hace 13 años

Antes de que te emociones pensando que serás el próximo acertijo o que Batman te rescatará en una gran escena quiero aclarar que la invitación es a que participes en el soundtrack de la película.

Han Zimmer el brillante compositor de música para films como El Rey León, The Rock, Gladiator, Batman Begins y Piratas del Caribe entre muchas otras, te invita a formar parte del “score” de The Dark Knight Rises.

El compositor montó en la página de UJAM el siguiente mensaje:

“Estoy mostrando la batiseñal en el cielo para llamar a todos!

Tenemos que escuchar sus voces! Ahora y Alto! Estamos creando el sonido de un canto mundial. Todo el mundo venga y sea parte de el. Es muy fácil:

No hay tal cosa como fuera de sintonía. Puedes murmurar, gruñir, gritar o susurrar, está todo bien. Haz tu propia versión. Si consigues solamente la mitad, no hay problema! Hazlo solo, trae a tus amigos, pero háganlo con energía y compromiso.

Deja que tu voz sea escuchada y se parte de nuestra aventura! ”

Necesitamos que todos y cada uno de ustedes se unan. Al registrarte y grabar tu voz, podrías ser parte de “The Dark Knight Rises”.

Hacer esto es bastante fácil:

1. Visita la página UJAM

2. Oye el ejemplo de canto que está montado

3. Graba tu versión

4. Introduce tu fecha de nacimiento y tu país de orígen

5 Listo

El canto que grabas es el primero que salió cuando se reveló la primera foto de Bane, la de la película y es el que se oye de fondo en el trailer al final.

Dice “Deh-shay, deh-shay bah-sah-rah, bah-sah-rah” que significa He Rises He Rises en marroquí (supuestamente) habrá que ver que parte forma esto en la historia pero por lo que podemos ver es bastante importante.

Así que aquí está tu chance para participar en tu nueva película, definitivamente Dark Knight no se olvida de sus fanáticos.

@LiveFromMind

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES