Preparándonos para la guerra sin oponente por Tomás Horacio Hernández
Somos el importador de armas rusas más grande de Latinoamérica y según diversas fuentes hemos gastado en armas más de 11.000 millones de dólares en el último lustro.
Nuestro presidente declaró a principios de esta semana que ““Eso nos hace falta para la defensa del país. Vean ustedes cómo está el mundo (…) A que nadie se atreva a venir pa’acá a aplicarnos la formula Libia o la que sea. Si se atreven les saldría muy caro”.
El jefe de Miraflores añadió además que están por llegar al país armas antiaéreas, tanques y artillería.
En lo personal estoy cerca de irme al ejercito para así defender a mi país. Ahora la gran pregunta es : ¿de quien?
Nos armamos hasta los dientes para intimidar a nuestro oponente invisible pero resulta que Guyana nos quita parte de nuestro territorio y nos quedamos calladitos como perros domados.
El “gran rival” político del mandatario venezolano es el Sr. Obama y su “imperio”. Bueno, ese imperio gasta más de 600 billones de dólares al año en defensa y seguridad, de tal manera que es absurdo y hasta cómico pensar que comprando armas a los rusos podemos llegar a preocupar a los americanos .
El país se cae a pedazos, la inseguridad nos azota, la inflación sigue subiendo y la respuesta del gobierno central es comprar armas y más armas.
¡Así es mi comandante, rodilla en tierra con esas brillantes ideas!
Tomas Horacio Hernandez
Sígueme en Twitter: @TomasHHR