El Biz: Papá de Lindsay Lohan sigue los pasos de su hija
Normalmente los hijos siguen los pasos de los padres, pero Michael Lohan volteó la cosa y está siguiendo el camino de su hija. El padre de Lindsay Lohan fue detenido y llevado a prisión por maltratar físicamente a su actual pareja.
Aunque Michael ha agredido en repetidas ocasiones a Kathryn Major, 23 años menor que él, esta es la primera vez que la mujer lo acusa ante las autoridades. En esta oportunidad, además de la violencia física, el hombre amenazó a la chica con tirarla por el balcón y luego se golpeó la cabeza contra la puerta, para luego acusarla de eso si ella llamaba a la policía.
Luego de recibir una llamada de denuncia, la Policía de Tampa llegó a la casa de Kathryn y la encontró con varias lesiones en el cuerpo, entre ellas moretones en los brazos. Además, los efectivos encontraron joyas y piezas de ropa tiradas por el suelo de todo el apartamento.
Cuando Michael Lohan fue detenido se quejó de fuertes dolores en el pecho y en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital. Una vez en el centro asistencial, trató de escapar pero fue agarrado a tiempo e ingresado en la prisión de Hillsborough County Orient Road.
La familia Lohan está pasando por un mal momento judicial, porque mientras Michael se encuentra en prisión y espera una condena, Lindsay tiene pendiente una sentencia por violar su libertad condicional. El próximo 2 de noviembre se sabrá si la joven volverá a prisión, por lo menos por un año. De tal astilla, tal palo.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo