TelegramWhatsAppFacebookX

Enrique Iglesias llega a CityVille y desnuda a Jennifer López

Enrique Iglesias lleva su nueva gira a otro nivel y entra al mundo de “CityVille”, el conocido juego de Facebook. El español será un personaje dentro del juego y le permitirá a los fanáticos interactuar con él cuando visite sus ciudades.

El cantante estará inmerso en el mundo de “CityVille” desde el 4 al 10 de octubre y le dará la oportunidad a los jugadores de conocer un poco más de los hobbies y el estilo de vida de Enrique. Además, la fanaticada de Iglesias que interactúe con el personaje también conseguirá recompensas de edición limitada para el juego (una lancha y un rascacielos de Miami), superar misiones y coleccionar objetos personales de Enrique.

La idea de llevar el Euphoria Tour a CityVille es darle la oportunidad a los fans de vivir la experiencia de la gira, aún y cuando no puedan asistir a los conciertos. Pero no solo cualquier fan de Enrique Iglesias podrá conocer al personaje, porque para participar deberán estar en el nivel 6 o en uno superior.

Lo único curioso del juego es que al construir un Euphoria Arena virtual en cada ciudad y se verá un  adelanto de su video “I Like How It Feels”. Pero el video, ya fue lanzado a nivel mundial.  Quizás fue un pelón en la dinámica del juego. Pero si no quieres meterte en la aplicación solo para ver el video, aquí te dejamos el video en el que participan muchos de sus amigos famosos: Pitbull, Serena Williams, Juanes, Nicole Scherzinger, Ken Jeong, George Lopez y Eva Longoria.

Por otro lado, ya empezó a circular el nuevo sencillo de Enrique con Jennifer López, “Mouth 2 Mouth”. Y lo más atractivo no ha sido la canción como tal, sino la portada del single, en donde se ve a J-Lo desnuda sobre Enrique, simulando que están a punto de besarse. Esto definitivamente hace que el tema empiece a sonar con buen pie.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo

TelegramWhatsAppFacebookX

Enrique Iglesias lleva su nueva gira a otro nivel y entra al mundo de “CityVille”, el conocido juego de Facebook. El español será un personaje dentro del juego y le permitirá a los fanáticos interactuar con él cuando visite sus ciudades.

El cantante estará inmerso en el mundo de “CityVille” desde el 4 al 10 de octubre y le dará la oportunidad a los jugadores de conocer un poco más de los hobbies y el estilo de vida de Enrique. Además, la fanaticada de Iglesias que interactúe con el personaje también conseguirá recompensas de edición limitada para el juego (una lancha y un rascacielos de Miami), superar misiones y coleccionar objetos personales de Enrique.

La idea de llevar el Euphoria Tour a CityVille es darle la oportunidad a los fans de vivir la experiencia de la gira, aún y cuando no puedan asistir a los conciertos. Pero no solo cualquier fan de Enrique Iglesias podrá conocer al personaje, porque para participar deberán estar en el nivel 6 o en uno superior.

Lo único curioso del juego es que al construir un Euphoria Arena virtual en cada ciudad y se verá un  adelanto de su video “I Like How It Feels”. Pero el video, ya fue lanzado a nivel mundial.  Quizás fue un pelón en la dinámica del juego. Pero si no quieres meterte en la aplicación solo para ver el video, aquí te dejamos el video en el que participan muchos de sus amigos famosos: Pitbull, Serena Williams, Juanes, Nicole Scherzinger, Ken Jeong, George Lopez y Eva Longoria.

Por otro lado, ya empezó a circular el nuevo sencillo de Enrique con Jennifer López, “Mouth 2 Mouth”. Y lo más atractivo no ha sido la canción como tal, sino la portada del single, en donde se ve a J-Lo desnuda sobre Enrique, simulando que están a punto de besarse. Esto definitivamente hace que el tema empiece a sonar con buen pie.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.