Según un comunicado de Shakira emitido en México, su relación con Antonio de la Rúa no se ha terminado, porque el argentino continúa trabajando directamente con la cantante. Aunque no existe ningún lazo sentimental desde hace un tiempo, siguen teniendo una relación estrictamente profesional.
La polémica de la segunda ruptura de la pareja empezó la semana pasada, cuando Antonio reveló a sus amigos entre copas, algunos detalles íntimos de su vida y de su relación con Shakira, además de otros datos del noviazgo con Piqué. Luego se dijo que uno de los amigos iba a vender la exclusiva al diario mexicano El Universal.
Entre las cosas que supuestamente se habló en la cena están que Antonio se enteró de la infidelidad de Shakira con Piqué por medio del asistente de la cantante. Además de que la colombiana le ofreció una gran suma de dinero para que no hiciera pública esta información. También se comentó que ella no era muy feliz , que tenías muchos traumes de la infancia y muchas depresiones, que era una workaholic (adicta al trabajo) y que no tenía buena relación con sus padres, al punto que ni los llama para saludar.
Ante esta ola de rumores, el equipo de Shakira en México desmintió todo y alegaron que este amigo que estaba negociando con el medio mexicano no existe, que no hubo división de bienes y que Antonio continúa a la cabeza de las empresas de su ex novia, así como de la fundación. Es decir, juntos pero no revueltos.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo