¿En serio Eddie Murphy sigue siendo gracioso? Pues parece que para el productor de la próxima entrega de los premios Oscar sí lo es y por eso es su opción principal para ser el host de la ceremonia del 2012.
La reunión entre Brett Ratner, productor de la premiación, con Tom Sherak, presidente de La Academia, será este martes y allí le presentará a Murphy como animador del show. Vale destacar que Eddy aún no ha aceptado la oferta, porque antes de llegar a la negociación hay que pasar por muchos pasos.
Antes del Dr. Dolittle se han barajado varios nombres para llevar la batuta en el show. Se ha hablado de la ganadora del Oscar honorífico Oprah Winfrey, del regreso de Billy Cristal, de Ricky Gervais y hasta de la repetición de Hugh Jackman. Por ahora todos quedaron descartados.
No solo Brett Ratnet, director de X-men: The Last Stand y El Dragón Rojo, tiene los ojos puestos en Murphy. También el otro productor, Don Misher, ha aprobado esta decisión y se siente muy atraído con la idea. Pero hay que esperar la decisión de los que realmente tienen poder sobre la ceremonia, quienes se pronunciarán en el transcurso de esta semana.
Según fuentes cercanas, Eddie Murphy está muy interesado en ser el animador de los Premios Oscar. Esta no sería la primera vez que el actor se suba a este escenario. Recordemos que lo hizo para presentar el premio honorífico a Jerry Lewis, en el 2009.
Las reacciones del público no se han hecho esperar. En el Twitter, muchos usuarios se han mostrado descontentos con la noticia. Algunos han dicho que mejor que Eddie Murphy puede ser cualquiera, otros han usado el hashtag #SayNotToNorby (Di no a Norbit) e incluso afirman que sería volver a los ochenta. De ser confirmado que efectivamente Eddie Murphy será el host, tendrá una gran responsabilidad en sus manos. Para la gran mayoría de los espectadores ya él no es gracioso y esa será su oportunidad para demostrar lo contrario.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo





