Seis años de matrimonio fueron suficientes para que Robert Downey Jr y su esposa, la productora Susan Levin, se convirtieran en padres. La buena noticia la anunció la tía de la futura madre en la revistar Star. El bebé nacerá en febrero de 2012 y será el primero del matrimonio, mas no el primero de Robert. El actor ya tiene un hijo de 17 años, llamado Indio, con su ex esposa Deborah Falconer.
En las declaraciones que dio la tía Nancy Miller, comenta que es maravilloso que Susan esté embarazada. Además agregó que la noticia la conoció hace tres semanas cuando su hermano le dio las buenas nuevas, vía telefónica. El sexo del bebé no se conoce aún, pero Miller sostiene que los padres están súper encantados y no les importa si es niña o niño, porque lo importante es que esté sano.
El representante del actor dijo a People que “Robert y Susan no podrían estar más emocionados con la noticia. Ellos no pueden esperar para darle la bienvenida al nuevo miembro de la maravillosa familia”. Aunque suene cursi, Susan ha ayudado a Robert a ser más estable y a superar los problemas de drogas que ha tenido el actor.
Pero la noticia no es tan sorpresa como muchos piensan. En el 2010, mientras promocionaba la película “Due Date”, Robert predijo que él tendría su segundo hijo en el 2012. De hecho, comentó que él intentaría tener a una niña, porque no quiere que Indio sienta que tiene competencia en la familia.
Además de la noticia de su paternidad, Robert Downey Jr. Anunció hace poco que ya están trabajando en el guión de Iron Man 3, de la mano del director Shane Black. Según comentó, se empezará todo desde cero, se tomará lo mejor de las dos entregas anteriores y se estrenará en un par de años, por lo que pidió paciencia a los fanáticos.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo