TOP BIZ Cosas que nadie entendió en los MTV VMA 2011
Este domingo se celebraron los MTV Video Music Awards 2011 y seguramente en todos lados leerás lo mejor de los premios. Que Beyonce embarazada, el homenaje a Britney, el tributo a Amy Winehouse, la presentación de Adele, la lista de ganadores, todo eso lo puedes encontrar en todos los medios. Por eso aquí en El Biz queremos destacar los momentos “WTF?” de la premiación que llegó a latinoamérica con una hora de retraso.
4. El exceso de Lady Gago: está muy bien que Lady Gaga haya decidido explotar el personaje de hombre de su video “You and I”. Al principio estuvo interesante, su presentación estuvo muy buena. Pero hay un momento en los que hay que parar. Un chiste dicho mil veces cansa y eso fue lo que sucedió con Lady Gaga. El chistecito de soy hombre y Gaga no está aquí saturó a los espectadores. Creo que es más divertido verla con miles de trajes raros que de actriz.
3. El Cubo de Katy Perry: desde un principio Katy estuvo muy mal. El pelo rosado desgastado y la ropa japonesa que lució en la alfombra roja ya la dejaron como una de las peores vestidas. Pero, ¿era necesario ponerse un cubo en la cabeza? Para empezar, parecía un cubo hecho por su hermanita en el colegio con papel lustrillo. Y segundo, la pobre mujer de broma podía caminar. Muy Dior Haute Couture, pero no era el momento. De hecho, no hay momento para eso.
2. El look de Nicky Minaj: desde que esta rapera salió al ruedo se ha esforzado por ser la copia de Lady Gaga. En los VMA’s más que irreverente, parecía la piñata de la fiesta. Nadie entendió el bozal, los peluches, los espejos. Era como demasiado. Véanla y júzguenla ustedes mismos.
1. El final: uno siempre espera un final cool en los MTV VMA’s. Pero este año poca gente entendió que Lil Wayne era el final. El rapero cantó, se quitó la camisa y ya. Todo el mundo esperaba algo más. Pero no. Ahí quedó. No es que esté menospreciando el talento de Lil Wayne, pero hubo presentaciones más contundentes que eran dignas de cerrar el show. Seguramente era el cierre perfecto para el público objetivo de MTV en la actualidad. Porque si algo tiene MTV es que te deja bien claro que ya creciste y que ese canal ya no es para los que veíamos videos unos años atrás.