El Biz: U2 desmiente problemas de salud de Bono por Albert Manrique
Fuertes rumores se corrieron el fin de semana con respecto a la salud del vocalista de U2. Según varios medios de comunicación, Bono había ingresado de emergencia a una clínica por problemas médicos, específicamente por complicaciones cardiológicas. Pero finalmente, voceros de la agrupación desmintieron categóricamente esta información.
En la noticia que empezó a circular se comentaba que Bono había ingresado desde el miércoles pasado en el hospital Princess Grace Memorial de Mónaco, luego de sufrir fuertes palpitaciones en el corazón mientras estaba de vacaciones. Además se decía que los médicos que lo atendieron le habían mandado reposo absoluto por la fuerte taquicardia que presentó.
A pocas horas de que se difundiera esta información, la página web de la banda se pronunció ante la preocupación de los fanáticos. En el site afirmaron que Bono no había sufrido ningún susto médico, lo que calificaba todo lo rumorado como falso. Lo que sí confirmaron es que el irlandés sí visitó el hospital para un chequeo rutinario (un hecho bastante extraño para alguien que está de vacaciones). De igual forma, el equipo de U2 agregó que el vocalista está en excelente condición física y sigue disfrutando sus días de descanso al sur de Francia.
Aunque el sitio oficial haya mencionado que es falsa esta nota, es bastante curioso que una persona que está disfrutando de sus vacaciones se haga un chequeo de rutina. Normalmente los chequeos rutinarios son con médicos conocidos y de confianza. Esperemos que efectivamente haya sido así.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo