Septiembre marcará la nueva frontera de la guerra de los celulares

Septiembre parece ser el mes de la batalla campal entre los desarrolladores de sistemas operativos. Por un lado tenemos a Microsoft y a Nokia con su nuevo y muy anticipado Windows Phone 7 quienes anunciaron que lanzarían su innovador equipo y sistema el 1ero de Septiembre.

Apple ya había anunciado con antelación que debíamos esperar noticias para otoño, fuentes extraoficiales indican que la empresa de Steve Jobs estaría preparándose para un anuncio importante el día 7 de Septiembre. Los rumores indican tres cosas, la primera sería una versión del iPhone 4 con capacidad 4G LTE, la otra sería el lanzamiento del iPhone 5 y la última que es la más segura es el anuncio de la llegada de nuevo sistema operativo iOS 5, sistema que busca aplacar las quejas más importantes de los usuarios del iOS 4.

Android también estaría próximo a sacar su nueva versión del sistema operativo llamado IceCream, el sistema operativo que busca ponerle el fin a la segmentación de sistemas operativos en dispositivos que corren Android y que busca unificar el sistema de tablets y celulares al estilo del iOS de Apple.

En definitiva Septiembre será un mes importante, lleno de lanzamientos, un mes que marcará el inicio de la nueva guerra entre fabricantes de celulares y sistemas operativos.

TelegramWhatsAppFacebookX

Septiembre parece ser el mes de la batalla campal entre los desarrolladores de sistemas operativos. Por un lado tenemos a Microsoft y a Nokia con su nuevo y muy anticipado Windows Phone 7 quienes anunciaron que lanzarían su innovador equipo y sistema el 1ero de Septiembre.

Apple ya había anunciado con antelación que debíamos esperar noticias para otoño, fuentes extraoficiales indican que la empresa de Steve Jobs estaría preparándose para un anuncio importante el día 7 de Septiembre. Los rumores indican tres cosas, la primera sería una versión del iPhone 4 con capacidad 4G LTE, la otra sería el lanzamiento del iPhone 5 y la última que es la más segura es el anuncio de la llegada de nuevo sistema operativo iOS 5, sistema que busca aplacar las quejas más importantes de los usuarios del iOS 4.

Android también estaría próximo a sacar su nueva versión del sistema operativo llamado IceCream, el sistema operativo que busca ponerle el fin a la segmentación de sistemas operativos en dispositivos que corren Android y que busca unificar el sistema de tablets y celulares al estilo del iOS de Apple.

En definitiva Septiembre será un mes importante, lleno de lanzamientos, un mes que marcará el inicio de la nueva guerra entre fabricantes de celulares y sistemas operativos.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.