Se muere Hightower, Ashton será un millonario del internet y Oprah se lleva un Oscar

Ha sido un día bastante movido en Hollywood y, por lo tanto, bastante difícil a la hora de elegir una noticia en particular. No es que los otros días no sean movidos pero hay tres sucesos que captaron mi atención: la muerte de Bubba Smith, el confirmado funeral de Charlie en Two and a half men y el Oscar de Oprah. Estoy seguro que a ustedes les pasaría lo mismo, por eso les dejo las tres informaciones.

Gracias a las repetidas transmisiones que hacía RCTV de todas las ediciones de Locademia de Policías, la mayoría de los venezolanos le tenemos un particular cariño a esta película. Cada vez que nos sentamos a comentarla terminamos muertos de risa y recordando los personajes más característicos. Uno de los que más recordamos  es el del afroamericano súper alto y torpe Hightower, interpretado por Bubba Smith.

Lamentablemente, el actor fue encontrado muerto en su casa a sus 66 años de edad. La noticia la dio a conocer su agente la noche del miércoles. Según la policía, no de la Locademia, el actor y ex jugador de la NFL murió por causas naturales. Esperemos que a falta de RCTV algún canal repita Locademia de Policías para ver una vez más a Hightower y para confirmar que efectivamente sí era divertida la película y no era un efecto de nuestra juventud sin criterio.

Por otro lado, y luego de tantos rumores, la CBS reveló nuevos detalles de lo que será la nueva temporada de Two and a half men. Nina Tassle, presidenta del canal, comentó que no iba ni a confirmar ni a negar los rumores que empezaron a circular gracias a Deadline.com. El lunes, la página web publicó que Charlie Harper no solo tendrá una muerte en el primer capítulo, sino que tendrá un funeral y en torno a esto girará el primer capítulo.

Tassle afirmó que el misterio alrededor de la serie es parte del marketing y que esos detalles serán revelados el próximo 19 de septiembre. Pero la experiencia dice que cuando no niegan estos rumores quiere decir que sí son ciertos. Lo que sí adelantó es quién será Ashton Kutcher en el show. Él será un millonario del internet con el corazón roto, llamado Walden Schmidt.

La presidenta se veía bastante confiada en que la comedia seguirá siendo un éxito porque tienen buenos actores, excelentes escritores, maravillosos productores y que el trabajo que está haciendo Ashton es excepcional. Nos toca esperar y ver si la serie tendrá el mismo sin Charlie Sheen o si efectivamente es la última temporada, tal y como afirman la mayoría de los fanáticos.

Mientras tanto, la Academia defiende a capa y espada la decisión de entregarle un Oscar honorífico a la animadora de televisión Oprah Winfrey. Luego de que hicieran el anuncio del reconocimiento, fueron muy criticados porque aunque Oprah ha hecho una labor humanitaria importante no merece el galardón.

Tom Sherak, presidente de la Academia, afirmó que Oprah ha dado mucho a la sociedad y que ha contribuido con más de 500 millones dólares, sacados de su bolsillo, a causas humanitariamente. Además, el Premio  Humanitario Jean Hersholt  no se le dará simplemente por ser una celebridad que hace cosas buenas. Winfrey pertenece a la Academia, ha producido películas y ha sido nominada.

Así que a pesar de lo que digan algunos envidiosos (esto no lo dijo el presi, lo digo yo) la ahora retirada presentadora recibirá su Oscar en noviembre, llueva, truene o relampaguee. Bien merecido que lo tiene.  Ayudar a otros también tiene su mérito y de eso se tratan estos premios honoríficos, de agradecer esas acciones.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo

TelegramWhatsAppFacebookX

Ha sido un día bastante movido en Hollywood y, por lo tanto, bastante difícil a la hora de elegir una noticia en particular. No es que los otros días no sean movidos pero hay tres sucesos que captaron mi atención: la muerte de Bubba Smith, el confirmado funeral de Charlie en Two and a half men y el Oscar de Oprah. Estoy seguro que a ustedes les pasaría lo mismo, por eso les dejo las tres informaciones.

Gracias a las repetidas transmisiones que hacía RCTV de todas las ediciones de Locademia de Policías, la mayoría de los venezolanos le tenemos un particular cariño a esta película. Cada vez que nos sentamos a comentarla terminamos muertos de risa y recordando los personajes más característicos. Uno de los que más recordamos  es el del afroamericano súper alto y torpe Hightower, interpretado por Bubba Smith.

Lamentablemente, el actor fue encontrado muerto en su casa a sus 66 años de edad. La noticia la dio a conocer su agente la noche del miércoles. Según la policía, no de la Locademia, el actor y ex jugador de la NFL murió por causas naturales. Esperemos que a falta de RCTV algún canal repita Locademia de Policías para ver una vez más a Hightower y para confirmar que efectivamente sí era divertida la película y no era un efecto de nuestra juventud sin criterio.

Por otro lado, y luego de tantos rumores, la CBS reveló nuevos detalles de lo que será la nueva temporada de Two and a half men. Nina Tassle, presidenta del canal, comentó que no iba ni a confirmar ni a negar los rumores que empezaron a circular gracias a Deadline.com. El lunes, la página web publicó que Charlie Harper no solo tendrá una muerte en el primer capítulo, sino que tendrá un funeral y en torno a esto girará el primer capítulo.

Tassle afirmó que el misterio alrededor de la serie es parte del marketing y que esos detalles serán revelados el próximo 19 de septiembre. Pero la experiencia dice que cuando no niegan estos rumores quiere decir que sí son ciertos. Lo que sí adelantó es quién será Ashton Kutcher en el show. Él será un millonario del internet con el corazón roto, llamado Walden Schmidt.

La presidenta se veía bastante confiada en que la comedia seguirá siendo un éxito porque tienen buenos actores, excelentes escritores, maravillosos productores y que el trabajo que está haciendo Ashton es excepcional. Nos toca esperar y ver si la serie tendrá el mismo sin Charlie Sheen o si efectivamente es la última temporada, tal y como afirman la mayoría de los fanáticos.

Mientras tanto, la Academia defiende a capa y espada la decisión de entregarle un Oscar honorífico a la animadora de televisión Oprah Winfrey. Luego de que hicieran el anuncio del reconocimiento, fueron muy criticados porque aunque Oprah ha hecho una labor humanitaria importante no merece el galardón.

Tom Sherak, presidente de la Academia, afirmó que Oprah ha dado mucho a la sociedad y que ha contribuido con más de 500 millones dólares, sacados de su bolsillo, a causas humanitariamente. Además, el Premio  Humanitario Jean Hersholt  no se le dará simplemente por ser una celebridad que hace cosas buenas. Winfrey pertenece a la Academia, ha producido películas y ha sido nominada.

Así que a pesar de lo que digan algunos envidiosos (esto no lo dijo el presi, lo digo yo) la ahora retirada presentadora recibirá su Oscar en noviembre, llueva, truene o relampaguee. Bien merecido que lo tiene.  Ayudar a otros también tiene su mérito y de eso se tratan estos premios honoríficos, de agradecer esas acciones.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.