#ElBiz Con Hugh Hefner el sexo es opcional por Albert Manrique
Desde que sabemos de su existencia, Hugh Hefner se ha convertido en todo lo que un hombre quiere ser. Tiene mujeres a montón a su alrededor, es millonario, es famoso, usa de a tres novias al mismo tiempo y además nos lo restriega en la cara en su programa de televisión “Girls of the Playboy Mansion”.
Al parecer, Hefner tiene la vida perfecta pero sin la parte más divertida, es decir, sin el sexo con las conejitas. Por lo menos eso aseguró Crystal Harrys el pasado martes, cuando confesó que solo tuvo relaciones con Hugh una vez y que solo duró dos segundos.
Según Crystal, nunca se sintió excitada con Hef y nunca lo ha visto desnudo. Obviamente estas declaraciones forman parte de una estrategia de la ex conejita para obtener publicidad, porque básicamente no dijo nada que la gente no supiera. Raro sería que nos dijera que el anciano la vuelve loca y que solo se quería casar por amor.
Por supuesto, Hugh Hefner no se podía quedar con la piedrita y con este insulto a su hombría. Él afirma que Crystal mintió acerca de su relación y que seguro lo hizo porque tiene novio nuevo. También comentó que ahora está muy feliz con sus nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard, quienes seguramente saldrán los próximos días diciendo que nadie les ha hecho el amor como lo hace Hef.
Los que hemos visto en alguna oportunidad el show que transmite E! Entertaiment Television, siempre hemos sabido que ahí la cosa ya no funciona. Nunca ha habido ningún tipo de contacto con las chicas del show. Además de que a los 85 años, y en la condición física en la que se encuentra el personaje, no hay pastillita azul que surta efecto. Pero cada quien tiene la libertad de creer la versión que más le convenza.
Para los que no saben de la existencia de Crystal Harris, ella se comprometió con Hugh Hefner en diciembre de 2010 y fue controversia el 14 de junio cuando canceló el compromiso por Twitter.
Lo que no sabemos es que si esta unión era verdadera o forma parte de la vida irreal en la que está inmerso el dueño de Playboy. No se sorprendan si pronto lanzan el show de Crystal, tal y como han hecho las otras ex conejitas. Y si no lo han empezado a hacer, Ryan Secrest ya debe estar escribiendo el guión. Pues sí, los realities show no tienen nada de real, están más prefabricados que una cantante POP y el animador de American Idol es el productor ejecutivo de casi todos.
Albert Manrique
@AlbertSoyYo