Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Blackberry empieza a ponerse las pilas

Runrun.es
Hace 13 años

La semana pasada la empresa canadiense se reunía con sus accionistas para asegurarles que tenían un plan para cumplir con las metas financieras de la empresa estimadas para lo que quedaba del año, para la sorpresa de muchos la respuesta sería el lanzamiento de siete nuevos modelos en los próximos meses, sumado a un nuevo sistema operativo que según los directores regresaría a Blackberry al mapa.

Esto se suma a la inauguración de una nueva planta de Blackberry en Malasia que ya se encuentra produciendo el nuevo modelo de celulares Bold 9900.

Cuando los accionistas preguntaron sobre el futuro de la Playbook el tema cambio de rumbo y se dejo entredicho que el Playbook tal y como lo conocemos hoy en día no dejaría de existir aunque sí sería acompañado por un nuevo modelo que según algunos de los presentes contaría con tecnología 4G y autonomía de uso (recuerden que muchas de las funciones actuales del Playbook sirven al conectarse vía el “Bridge” o la aplicación puente a nuestros celulares y solo con WiFi).

El Presidente de Blackberry Jim Balsillie cerró la sesión hablando del mercado asiático y comentando que la nueva planta serviría para abastecer al mismo de mejores celulares Blackberry.

Antes de terminar su reunión con los accionistas frustrados y molestos Balsillie aseguró: “Si hay algo que pueda hacer para que duerman mejor de noche, lo haré”.

Se huele la desesperación en Blackberry, esperamos que por lo menos uno de estos modelos renueve la línea casi insípida de productos que actualmente ofrece y que de esa manera puedan darle algún tipo de pelea a los celulares Android y iPhones.

RUMOR: los modelos que sería renovados serían Bold 9680, 9850, Torch 3, Curve, Playbook ¿4G?…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES