Lo nuevo de Mini Cooper: Mini Coupé
Mini está ampliando su familia de carros, esta vez con un coupé que según la marca “promete agregarle más diversión al manejo todos sus pilotos”.
Se trata del Mini Coupé una versión de dos pasajeros del clásico Mini Cooper que cuenta con un rediseño completo que sigue manteniendo las líneas clásicas de diseño que han dado a conocer a la marca por decenas de años.
Con el Mini Coupé la empresa busca entrar en el mercado de deportivos súper compactos con una selección especial de motores para hacer que este carro sea el más rápido de la línea de producción de la marca.
Diseño
Entre algunas de las nuevas características del Coupé encontramos un spoiler delantero, uno automatizado en la parte trasera, paneles de vidrio 360 grados alrededor de los ocupantes, un techo de metal súper resistente y tres modelos con motores diferentes bajo su capot.
Los tres motores
Mini John Cooper Woorks Coupé:
Motor de cuatro cilindros de 1.6 litros turbo cargado de inyección directa. 208 caballos de fuerza.
Mini Cooper S Coupé:
Motor de cuatro cilindros de 1.6 litros turbo cargado con manejo de válvulas BMW Valvetronic. 181 caballos de fuerza.
Mini Cooper Coupé:
Motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con manejo de válvulas BMW Valvetronic. 121 caballos de fuerza.
Sorpresivamente espacioso y lujoso
El rediseño del Mini Coupé no solamente le da un toque de lujo y confort superior a la marca, sino que a su vez tiene como punto focal la comodidad y la buena distribución de los espacios de carga.
Como siempre vemos la línea de Mini Cooper en cada uno de los detalles internos con su insigne controlador central redondo.
El costo base de este nuevo modelo en los Estados Unidos será de U$ 22.000,oo
Aquí les dejo el último comercial de la marca promocionando el Mini Coupé…