Primera Foto del "Suicide Squad"
Raúl Vallenilla May 05, 2015 | Actualizado hace 9 años
Primeras Fotos del «Suicide Squad»

SuicideSquad

@LiveFromMind

 

El Suicide Squad (Escuadrón Suicida) también conocido como Task Force X (Equipo X) es grupo de villanos o antihéroes, quienes en busca de reducir sus condenas, acceden a trabajar en misiones secretas para el gobierno de los Estados Unidos formando así uno de los equipos más extraños que se ha visto en la historia de los comics. Este equipo tiene como base la famosa (En el universo D.C)  prisión Belle Reve y responde a las ordenes de la Dr. Amanda Waller directora de A.R.G.U.S quien en este caso será interpretada por Viola Davis. Casualmente también esta es la película que está realizando Warner Bros actualmente para presentar luego de Batman Vs. Superman: Dawn Of Justice.
La noche de ayer, David Ayer (Fury) – Director de la película – decidió utilizar su cuenta de twitter para dar a conocer la primera foto del equipo, en sus trajes respectivos.
David Ayer- Suicide Squad – Forto
De izquierda a derecha pueden ver a:
Adam Beach – Slipknot
Jai Courtney – Boomerang
Karen Fukuhara – Katana
Cara Delevigne – Enchantress
Joel Kinnaman – Rick Flag
Margot Robbie – Harley Quinn
Will Smith – Deadshot
Adawale Akinnuoye – Killer Croc
Jay Hernandez – El Diablo
El increíble talento agrupado en esta foto hace pensar que será una excelente película. Sin embargo a pesar de los grandes actores que tenemos aquí faltan algunas personas confirmadas del elenco en esta foto, El guasón (Jared Leto) – cuya foto fue revelada el mes pasado por Ayer en esta misma cuenta – Amanda Waller (Viola Davis), Scott Eastman, Common, Jim Parrack, Ike Bariholtz y Alex Meraz. Hay muchos rumores que dicen que Jesee Eisenberg hará una aparición en su papel de Lex Luthor, pero hasta ahora esto es solo un rumor.

 

Jared Leto -Guasón 

 

 

Ayer decidió después dar a conocer la foto de Will Smith en su traje completo, para tranquilizar a los fanáticos del cómic, demostrando que el apego al original es absoluto
Will Smith – Deadshot 

La nueva película de D.C acaba de comenzar producción en Toronto y será la tercera entrega de las películas del mundo compartido de D.C. Comics, siguiendo a Man Of Steel y Batman vs Superman. y la primera de las 11 restantes en lo que se ha planeado hasta ahora. ( Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017) Liga de la Justicia Parte 1 (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), Liga de la Justicia Parte 2 (2019), Shazam (2019), Cyborg (2020) y Linterna Verde (2020). Batman y Man Of Steel II sin fecha)
Suicide Squad se estrena el 05 de Agosto de 2016.