Por fin llegan los FPS para el Xbox Kinect: Ghost Recon Future Soldier
Desde que apareció el Kinect, el sistema de cámara como controlador del Xbox, una pregunta no había parado de darnos vueltas por la cabeza. Y es que como fanático de los juegos FPS (disparos en primera persona) no entendía como íbamos a hacer para poder controlar una pistola imaginaria mientras nos movíamos por un mundo virtual.
Cosas típicas como disparar, apuntar con la mira, etc… ahora tomarían una nueva dimensión.
Esta semana pasada, gracias a la exposición de videojuegos más importante del año, la E3 que se celebró en Los Ángeles nuestra pregunta fue respondida de la mando de Ghost Recon Future Soldier.
La empresa encargada del desarrollo del juego, Ubisoft, luego de pasar meses estudiando e ideando maneras de jugar con el aire para que fuera captado por la cámara del Kinect y representado como una batalla real llegó a una conclusión en la que una serie de comandos actuados representan fielmente lo que es una guerra.
Aquí les dejo el video para que entiendan cómo se jugarán los FPS del futuro.
El juego sale en Marzo del 2012 para Xbox, y al mismo tiempo será lanzado para el nuevo Wii U. Debemos recordar que la nueva consola de Nintendo tiene un valor agregado, su control que es prácticamente un tablet para video juegos. Abajo les dejo el mismo juego en su versión para el WiiU. Fue el único video que encontré del mismo…
¿Cual les gusta más Nintendo Wii U o Xbox Kinect?
@Randompiece