Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Amazon ahora quiere sacar sus propias Tablets

Runrun.es
Hace 13 años

Amazon no se quiere perder un solo bonche ultimamente y es que según informa el sitio de noticias Boy Genius Report los rumores de que Amazon estaría interesado en meterse en el negocio de las tablets parece ser cierto.

Recordemos que Amazon ha tenido un ñexito rotundo con su reader, la Kindle, un dispositivo disponible en blanco y negro y colores que solo sirve para bajar y leer libros digitales y conectarse a internet vía WiFi o 3G para navegar, prácticamente un tablet sin mucha potencia.

Pero ahora Amazon estaría interesado en ampliar su gama con por lo menos dos tablets confirmadas que correrían en sistema Android y que llevan los nombres código Coyote y Hollywood. La diferencia entre ambas tablets pareciera ser el tamaño de la pantalla y sus componentes ya que “Coyote” integraría un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, mientras que “Hollywood” estará impulsado por el potente NVIDIA T30 Kal-El de cuatro núcleos, que supera casi el triple del rendimiento del Tegra 2.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, ya había dicho estar interesada en entrar en este negocio pero nada había sido confirmado hasta el momento.

Amazon no deja de sorprendernos últimamente ya que en tan solo un año ha pasado de ser una de las empresas de retail mñas poderosas del mundo, a LA empresa de retail más poderosa del mundo superando a Walmart, adicionalmente abrió antes que ningun otro sus servicios en la nube adelantándose a Google y Apple, le montó una competencia a Google con la tienda de aplicaciones para Androids, renovó su sistema de venta de videos y series en línea  y ahora quiere entrar en el mundo de las tablets.

Para mi esta decisión podría ser el paquete todo-en-uno que Amazon ha estado buscado para integrar todos sus productos y servicios en un solo dispositivo que sea lo suficientemente flexible para poder ofrecerlos todos bajo un mismo techo.

por @Randompiece

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES