Arreaza: Tengan la seguridad de que vamos a reactivar Clorox

Se realizarán asambleas con los trabajadores de Santa Lucía y Guacara

El vicepresidente Jorge Arreaza, informó que se realizarán asambleas con los trabajadores de la industria Clorox de Venezuela, ubicada en Santa Lucía, estado Miranda y Guacara, estado Carabobo con la finalidad de evaluar planes para la reactivación de la empresa, reseñó una nota de prensa de su despacho.

Arreaza manifestó que “porque es una empresa que tercerizaba todos los servicios, desde las etiquetas hasta la distribución, cuando tengamos todo el proceso logístico asegurado y protegido para los trabajadores y para el pueblo, nosotros vamos a reactivar operaciones pero tengan la seguridad que la vamos a reactivar”.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la “Revolución Económica y Productiva” del Gobierno para “garantizar el abastecimiento de lubricantes, detergentes y productos de limpieza para la población venezolana”.


Últimas Noticias

TelegramWhatsAppFacebookX

Se realizarán asambleas con los trabajadores de Santa Lucía y Guacara

El vicepresidente Jorge Arreaza, informó que se realizarán asambleas con los trabajadores de la industria Clorox de Venezuela, ubicada en Santa Lucía, estado Miranda y Guacara, estado Carabobo con la finalidad de evaluar planes para la reactivación de la empresa, reseñó una nota de prensa de su despacho.

Arreaza manifestó que “porque es una empresa que tercerizaba todos los servicios, desde las etiquetas hasta la distribución, cuando tengamos todo el proceso logístico asegurado y protegido para los trabajadores y para el pueblo, nosotros vamos a reactivar operaciones pero tengan la seguridad que la vamos a reactivar”.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la “Revolución Económica y Productiva” del Gobierno para “garantizar el abastecimiento de lubricantes, detergentes y productos de limpieza para la población venezolana”.


Últimas Noticias

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.