Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Papa Francisco en la cantina del Vaticano como el más humilde de los trabajadores

Desiree Sousa
Hace 10 años

1

Como un obrero más. El Papa Francisco ha sorprendido este viernes a los trabajadores del Vaticano al sentarse con ellos a comer en la cantina donde almuerzan diariamente.

El Pontífice ha llegado, se ha puesto a la cola para coger la comida, ha colocado el vaso y los cubiertos en su bandeja y le han servido pasta y merluza, ha relatado el chef Franco Paìni. «Con normalidad, como el más humilde de los trabajadores», ha explicado Paìni recordando el momento en declaraciones a Radio Vaticana recogidas por Ep

El chef ha explicado que los trabajadores se han presentado y el Papa se a interesado por sus labores, que ha elogiado. Tras una hora de almuerzo, les ha dado su bendición, se ha hecho unas fotos con ellos y se ha marchado.

«¡Quién iba a esperar que el Papa iba a venir a comer con nosotros! ¡Ha sido una sorpresa! Ha sido una de las satisfacciones más grandes que uno puede tener», ha asegurado este trabajador, aún emocionado por la visita.

4

3

2

ABC ES

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES