Noticias
Abuela se sube por primera vez a una montaña rusa
La primera vez en una montaña rusa puede ser emocionante a cualquier edad, pero debe ser especialmente impresionante si has esperado casi ocho décadas para la experiencia.
Ria Van den Brand, una abuela de los Países Bajos, tuvo su primera vuelta en una montaña rusa a sus 78 años, según el Huffington Post.
Van de Bran tampoco había volado en un avión antes. Como parte de la campaña de marketing “Firsts” del gigante de las telecomunicaciones Vodafone, ella y otra mujer de 71 años de edad llamada An Bernaards se elvaron en el aire por primera vez.
La vuelta en la montaña rusa ayudó a preparar a Van den Brand para su primer vuelo. Bernaards, que tenía más miedo de volar, utilizó un simulador de vuelo virtual.