El diálogo comenzará cerca del mediodía
Dic 01, 2017 | Actualizado hace 6 años
El diálogo comenzará cerca del mediodía

RepúblicaDominicana_

 

@Suhelis

La espera en la sede de la cancillería dominicana comenzó a las 7:30 de la mañana para la prensa que cubrirá el primero de dos encuentros entre la comisión negociadora del gobierno venezolano y de la oposición.

Una instalación que amaneció más custodiada de lo normal, con un perímetro de seguridad estricto para la circulación de los vehículos.

El expresidente del gobierno español y cara conocida en este proceso de diálogo, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, llegaron juntos pero no ofrecieron declaraciones a la prensa.

El encuentro, que inicialmente estaba pautado para las 10:00 de la mañana, comenzaría cerca del mediodía, porque uno de los cancilleres que participará en la negociación está volando hacia Santo Domingo, según indicaron fuentes cercanas a la cancillería, quienes no aclararon de quién se trata.

Mientras tanto, el protocolo oficial aguarda a los invitados, y a eso de las 9:00 de la mañana llegó el catering que servirá a los asistentes, grupo que incluye al mediador, anfitrión y presidente de la República Dominicana, Danilo Medina. Los representantes de las delegaciones venezolanas todavía no se asoman a la Cancillería.

 

RepúblicaD