MUD: Los gobernadores solo se subordinarán a la Constitución y al pueblo

MUD-2

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este miércoles que los gobernadores electos por el bloque opositor este 15 de octubre “solo se subordinarán a la Constitución y al pueblo”, por lo que no prestarán juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente.

En un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, la MUD ratificó su “compromiso con la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio (sic)”, en referencia a las elecciones regionales realizadas este domingo.

 

TelegramWhatsAppFacebookX

MUD-2

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este miércoles que los gobernadores electos por el bloque opositor este 15 de octubre “solo se subordinarán a la Constitución y al pueblo”, por lo que no prestarán juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente.

En un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, la MUD ratificó su “compromiso con la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio (sic)”, en referencia a las elecciones regionales realizadas este domingo.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.