CICPC se suma al plan de seguridad en el Metro de Caracas – Runrun

CICPC se suma al plan de seguridad en el Metro de Caracas

MetrodeCaracas.jpg

metrodecaracas

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se suma a las labores de resguardo que adelanta el Gobierno Nacional en el Metro de Caracas, informó este jueves el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Colocaremos una oficina del CICPC en el Metro de Caracas para atender de manera inmediata los casos de robo y hurto”, publicó el sistema en el usuario @metro-caracas, en la red Twitter, donde también se detalló que próximamente llegará un conjunto de paletas detectoras de metales que serán utilizadas por los funcionarios activados en las estaciones del sistema de transporte.

De las 48 estaciones, 28 estarán resguardadas por la Policía Nacional Bolivariana y 20 por la Guardia Nacional Bolivariana, esto como parte del Plan Patria Segura.

“Hemos incluido a las policías municipales en el resguardo de los alrededores de las estaciones del Metro de Caracas”, destacó Reverol, luego de informar que también se realizarán patrullajes continuos por los subsistemas del BusCCS, Metro Cable y Cabletren.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios