Asamblea investigará contratos por caso Odebrecth la próxima semana

Asamblea investigará contratos por caso Odebrecth la próxima semana

JMontoya.jpg

JMontoya

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, indicó que el próximo martes presentará ante la Asamblea Nacional nuevas pruebas de corrupción del caso Odebrecht.

Montoya informó que tiene más de un año investigado el caso: “Personalmente y lo asumo de manera individual, el país va a tener conocimiento de muchos implicados en el caso Odebrecht; por esa razón le he solicitado la plenaria de la Asamblea Nacional que discutamos el caso de cara al país la próxima semana”.

En ese sentido, el diputado sentenció que en el caso Odebrecht los elementos son comprometedores “estamos hablando de la empresa extranjera que ha tenido la contratación más inexplicable en la historia venezolana, es decir, las grandes obras de este país programadas y costosas fueron entregadas a la Odebrecht y la mayoría de ellas el 80 % no han culminado, mientras el 70 % de ellas no llegan al 40 % de ejecutadas a pesar que el 100 % del presupuesto asignado a la misma ya fue agotado”.

Montoya sostuvo que a veces se consigue justicia en el exterior; “en este caso es imposible que los funcionarios implicados se puedan salvar de una investigación y una sanción”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios