Cámara de Comercio: Aumento de salario agudizará el empobrecimiento
Cámara de Comercio: Aumento de salario agudizará el empobrecimiento

victormaldonado

 

Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, sentenció que un aumento de salario dentro de un régimen de controles va a significar más empobrecimiento para todos los venezolanos.

“La solución del acceso a los bienes y de niveles de prosperidad no pasa por la economía del socialismo siglo XXI, sino por su revocatoria”.

“Un Estado que es dueño de 2.7 millones de empleados y que tiene que satisfacer las expectativas de 3.2 millones de jubilados y pensionados, no tiene más remedio que imprimir una máquina de dinero que no tiene nada que ver con la productividad y presionar la indisciplina fiscal que es la causa raíz de la inflación, lo que nos da con una mano nos lo quita con la otra”, aseveró en entrevista a Unai Amenábar en el espacio La Noticia Vida en Unión Radio.

Para Maldonado, el incremento de 50% en el salario mínimo es otra medida populista implementada por el presidente Nicolás Maduro en unas 30 ocasiones para intentar tapar el fracaso de su gobierno. “Como ha ocurrido en la veces anteriores