Luis Florido y Carlos Vecchio se reunieron con el canciller de Paraguay

Luis Florido y Carlos Vecchio se reunieron con el canciller de Paraguay

DiputadosenParaguay.jpg

DiputadosenParaguay

 

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, acompañado por el coordinador político de Voluntad Popular y exiliado, Carlos Vecchio, sostuvieron un encuentro este lunes con el canciller de Paraguayo, Eladio Loizaga para brindar respaldo a las acciones de Paraguay en defensa a la democracia del país.

El también diputado por la Unidad, Florido, reveló que apoyan acciones de Mercosur para bloquear al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro por violación de DDHH. 

En este sentido, informó que en reunión se discutieron varios temas en los que destacó la posición que ha sostenido el Gobierno paraguayo en el marco de Mercosur sobre Venezuela.

“Venezuela de ocupar la Presidencia de Mercosur debe cumplir con la Constitución y el Protocolo de Ushuaia (…) que se encamine por el rumbo democrático”, indicó.

En segundo lugar, presentaron las extremas condiciones de reclusión en las que se encuentra el líder opositor, Leopoldo López y demás presos políticos del Ejecutivo.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios