Diputado Luis Parra ya tiene 48 horas en huelga de hambre para exigir liberación de presos políticos
Diputado Luis Parra ya tiene 48 horas en huelga de hambre para exigir liberación de presos políticos

DiputadoLuisParra

El diputado por el estado Yaracuy Luis Parra cumplió 48 horas en huelga de hambre como una medida de presión para que sean liberados los 27 presos políticos de Aroa.

“Ya tenemos dos días y aún el gobierno permanece ciego, sordo y mudo. Las arbitrariedades que comete este régimen nos une y da más fortaleza para encarar esta lucha que de seguro no será en vano”, aseveró.

Parra, quien se encuentra en condiciones estables dentro de la Capilla Jesús en el Huerto de San Felipe, envió un mensaje contundente al primer mandatario regional, el que a su juicio, es quien los mantiene injustamente tras las rejas.

“Julio León en Yaracuy habrá cambio, pero también justicia para resarcir todos los desmanes cometidos contra el pueblo. Estos humildes aroeñosal igual que en todos los municipios salieron a protestar porque están pasando hambre como consecuencia de la implementación de otro de tus planes fracasados que no solventan sino que profundizan un problema que por cierto no es de distribución, sino de producción”, dijo.

El miércoles 29 de junio fue designada una comisión especial en la Asamblea Nacional (AN) que se trasladará este jueves hasta nuestra entidad para constatar no solo las condiciones de los detenidos, sino además brindar su apoyo al parlamentario.